domingo, 24 de agosto de 2014

A LAS CELDAS PAR DE SUJETOS QUE GOLPEARON EN EL ROSTRO A DOS MUJERES

La Policía de Miranda también recuperó una camioneta en tiempo récord

A LAS CELDAS PAR DE SUJETOS QUE GOLPEARON EN EL ROSTRO A DOS MUJERES

Charallave 24/8/2014 -. Dos hombres fueron puestos tras las rejas por funcionarios de la Policía de Miranda tras incurrir en el delito de violencia de género por golpear a un par de mujeres en el rostro y agredirlas verbalmente.

El director de operaciones del mencionado cuerpo de seguridad estadal, comisionado jefe Leopoldo Robles, informó que la primera aprehensión se produjo en la urbanización Ciudad Miranda de Charallave donde José de Jesús Ortega Mejías, de 46 años de edad, golpeó a una dama de 48.

“A través de una llamada telefónica anónima nos indicaron que se estaba produciendo un hecho violento en dicha urbanización, al llegar, inmediatamente los oficiales detuvieron al agresor y trasladaron a la dama al Pronto Socorro más cercano donde el médico de turno diagnosticó escoriación en el mentón, antebrazo y hematomas en el labio y cuello.” Indicó Robles.

La segunda aprehensión, por parte de funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Número 2, se produjo en la urbanización Valle Alto del municipio Tomás Lander.

Allí, los uniformados capturaron a Jonathan Alexander Dávila Lunar de 33 años de edad por haber agredido a una joven de 20 años.

“Este sujeto golpeó en el rostro a la dama, específicamente en el pómulo izquierdo según examen de uno de los doctores del Pronto Socorro de Charallave”.

Ambos casos fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público.

Vehículo recuperado en la capital mirandina.

En otro procedimiento, funcionarios de la División Contra Robo y Hurto de Vehículos, recuperaron en tiempo récord, una camioneta marca Daihatsu, modelo Terios, color azul, tipo sedán, placa DCA24T, año 2006 parcialmente desvalijada.

“El vehículo estaba solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas por el delito de robo, la denuncia fue hecha el pasado sábado 23 de agosto y nuestros funcionarios, en menos de 24 horas, dieron con el automóvil en la vía principal del sector Colinas del Paso en Los Teques, municipio Guaicaipuro” concluyó el comisionado jefe.


Iapem Prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario