lunes, 18 de agosto de 2014

DETENIDAS CUATRO MUJERES POR PROTAGONIZAR TRIFULCA EN TERMINAL DE PASAJEROS



Una de las féminas se le “coleó” a la otra en la fila de pasajero 

Tres mujeres y una menor de edad fueron detenidas por protagonizar una riña en las instalaciones del terminal de autobuses de Guarenas, municipio Plaza, ocasionado por un mal entendido ocurrido en una de las filas de espera de pasajeros de las unidades colectivas que prestan servicio hacia la ciudad de Caracas. Así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial N° 6 de la Policía de Miranda, supervisor jefe, Freddy Castillo. 
 
“Recibimos una llamada a nuestra sede denunciando que cuatro féminas estaban agrediéndose físicamente en el terminal de autobuses, por lo que de inmediato nuestros efectivos se trasladaron al lugar para poner fin al altercado entre las damas, logrando controlar la situación de violencia que se estaba viviendo en el lugar, la cual fue ocasionada porque una de las involucradas se coleó mientras aguardaba al transporte público”, dijo.

Castillo indicó que las damas fueron aprehendidas por la alteración del orden público, siendo identificadas como Daniela Mileide Seale García, de 22 años de edad, Carmen Graciela García Benítez (41), Grielida del Carmen Vargas Loyo (37) y una adolescente de 16. 

Asimismo, agregó que las mujeres fueron trasladadas al centro de salud Pronto Socorro de la localidad, donde Seale García, fue diagnosticada con una lesión lineal en antebrazo izquierdo, que ameritó 12 puntos de sutura. García Benítez  presentó hematomas en el lado izquierdo de la cara y Vargas, resultó con escoriaciones en la boca y el cuello. La menor de edad sufrió traumatismo en el rostro. 

El jefe policial añadió que luego de ser atendidas en el centro asistencial, fueron trasladadas a la sede policial y que el procedimiento fue remitido a la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público, para la respectiva reseña. 

“Realizamos un llamado a la población a utilizar el diálogo, la empatía y la paciencia para resolver las diferencias que puedan tener con terceros. Debemos evitar escenarios de violencia que puedan desencadenar en lesiones, agresiones o la ocurrencia de un delito. Si no puede con ciertas situaciones, lo idóneo es que se comuniquen con los cuerpos de seguridad, a fin de que no ocurran hechos que lamentar, ni sanciones que, por desconocimiento de causa, puedan generarle un mal episodio en su vida”, comentó Castillo.

 Prensa Iapem / Ainalem Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario