sábado, 9 de agosto de 2014

DETIENEN A HOMBRE QUE OCULTABA MARIHUANA EN SU MOTO




DETIENEN A HOMBRE QUE OCULTABA MARIHUANA EN SU MOTO

Los Teques, 09-08-14.- Funcionarios adscritos a la División Contra el Robo y Hurto de Vehículos de la Policía de Miranda, practicaron la aprehensión de Deibeft Alexander Ávila Colmenares, de 21 años de edad, quien transportaba oculto en su moto marca Empaire, modelo Horse KW-150, color negro, año 2011, placa AA7H59B, un envoltorio contentivo de presunta droga.

El director de operaciones del cuerpo policial, comisionado jefe, Leopoldo Robles, aseveró que la detención se realizó durante un procedimiento de seguridad realizado en la ciudad de Los Teques. 

Dijo que el joven se desplazaba por el sector Barrio Ayacucho, adyacente a las residencias El Chorrito, ubicado en el municipio Guaicaipuro, cuando fue abordado por los oficiales para inspeccionarlo.

"El hombre transportaba siete gramos de presunta marihuana ocultos en la cavidad izquierda del depósito de las herramientas de su vehículo, razón por la cual hemos retenido el caballito de hierro y remitimos al apresado a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público", citó.

En otras acciones, funcionarios del Centro de Coordinación Policial Nº1, detuvieron en la avenida Víctor Baptista, a la altura de la unidad móvil El Paso, en la capital mirandina, a Dervis Jesús Parada (24), por conducir una moto marca Keeway, modelo Tx200, año 2012, placa AA5G19U, solicitada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), desde el pasado 22 de abril de 2014, por el delito de robo de vehículo automotor.

El jefe policial indicó que durante otro procedimiento, fue puesto tras las rejas José Luis Sotillo Cariaco (26), por estar requerido por el Juzgado Sexto de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, desde el mes de mayo del año en curso, de acuerdo a un expediente que no indica delito.

"El hombre se trasladaba por el sector La Estrella, en el municipio Cristóbal Rojas, cuando fue abordado por los uniformados, quienes constataron a través de un chequeo de sus documentos de identidad que estaba siendo buscado por las autoridades venezolanas, por lo que fue remitido a los tribunales”.

Por último, Robles dio a conocer que durante labores de patrullaje por la autopista Charallave - Ocumare, cerca de la urbanización Betania, fue localizado abandonado un carro marca Chevrolet, modelo Express Van, color plata, año 2007, placa AGX78F, el cual fue trasladado a la sede policial, para las averiguaciones de rigor.

Prensa Iapem / Miguel Mederico




 



No hay comentarios:

Publicar un comentario