domingo, 3 de agosto de 2014

TRAS LAS REJAS DOS SUJETOS QUE HURTABAN APARTAMENTO DENTRO DE SU MISMA RESIDENCIA

Se disponían a dejar sin nada a su vecino
TRAS LAS REJAS DOS SUJETOS QUE HURTABAN APARTAMENTO DENTRO DE SU MISMA RESIDENCIA

Ocumare del Tuy, 03.08.2014.- Funcionarios de la Policía de Miranda adscritos al Centro de Coordinación Policial número 2 capturaron en flagrancia a par de sujetos que estaban hurtando dentro de un apartamento de las Residencias Parque Central ubicado en la avenida Urdaneta del municipio Tomás Lander.

La titular de la mencionada coordinación policial, supervisor jefe Liset Arraiz, indicó que los detenidos son Samuel Eduardo Lavarte Ortiz y José Gregorio Ojeda Lezama, de 38 y 39 años respectivamente, ambos residenciados en el mismo edificio donde intentaron cometer el hecho delictivo.

“Recibimos una llamada anónima informando que sujetos habían violentado las cerraduras de un apartamento en la avenida Urdaneta, de inmediato nuestros funcionarios partieron al lugar y se percataron que efectivamente se estaba produciendo un hurto en la residencia citada por lo que procedieron a aprehender a la pareja hamponil” resaltó Arraiz.

El caso pasó a manos de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

“Hay dos recomendaciones importantes que son imprescindibles aplicar en temporada de vacaciones, la primera es notificar a un vecino de confianza que usted estará ausente y la segunda no alardear ni hacer público el lugar ni la cantidad de días que estará por fuera, muchas veces el delincuente está más próximo o cerca de lo que usted imagina”, concluyó Arraiz.

En otro procedimiento, uniformados de la policía estadal localizaron abandonado un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, color beige, año 2001, placa AA223SH, el mismo se encontraba encendido en las inmediaciones de la Residencias Chara en la calle 2 de Charallave, municipio Cristóbal Rojas.


Prensa Iapem / Niomar Oropeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario