martes, 12 de agosto de 2014

DETENIDO DELINCUENTE CON DROGA EN LOS TEQUES


Funcionarios de la División Contra el Robo y Hurto de Vehículos de la Policía de Miranda, lograron la aprehensión de un sujeto con siete gramos de presunta droga, cuando transitaba por la plaza La India de Los Teques, en la avenida Víctor Baptista de El Paso, municipio Guaicaipuro. Así lo informó el director de operaciones del ente de seguridad estadal, comisionado jefe, Leopoldo Robles. 
 
“Nuestros funcionarios se encontraban realizando labores de patrullaje por la zona, cuando se percataron de la presencia de un individuo que tomó una actitud sospechosa cuando visualizó a los uniformados, por lo que de inmediato procedieron a darle  la voz de alto para efectuar la respectiva verificación”, acotó. 

Indicó que los efectivos realizaron la revisión del hombre, a quien se le incautó un envoltorio de tamaño regular, con restos de semillas y residuos vegetales de presunta marihuana, que llevaba oculto en su vestimenta. La inspección del detenido se hizo en presencia de un testigo.

Robles indicó que el delincuente fue identificado como Julio César Indriago Salazar, de 46 años de edad, quien fue verificado en el sistema policial, el cual no arrojó ninguna solicitud ante la justicia venezolana. 

El jefe policial añadió que el expediente del hombre quedó a la orden de la Fiscalía Décima Novena del Ministerio Público, para su respectivo proceso legal.

Prensa Iapem /  Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario