domingo, 10 de agosto de 2014

POLICÍA DE MIRANDA CAPTURÓ A TRAFICANTE DE DROGAS EN CHARALLAVE




En allanamiento
POLICÍA DE MIRANDA CAPTURÓ A TRAFICANTE DE DROGAS EN CHARALLAVE

Charallave 10-08-14.- Durante un allanamiento realizado a una vivienda ubicada en la calle El Calvario, del sector El Cementerio, en Charallave, municipio Cristóbal Rojas, la Dirección  de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía de Miranda, capturó a un sujeto que se dedicaba a la venta de diversos tipos de drogas.

La información la dio a conocer el director encargado de la Diep, supervisor jefe, José Armando Chacón, quien señaló que una comisión integrada por diferentes fuerzas del organismo estadal, entre ellas, la Brigada Canina, se trasladó, luego de los permisos respectivos, a la casa de Freddy José Moreno Sojo, de 43 años de edad, quien había sido denunciado por tráfico de sustancias ilícitas.

“Cuando llegamos al domicilio el sujeto tomó una conducta sospechosa, en ese momento se le hace un revisión corporal donde es ubicado el primer lote de droga en su vestimenta. Posteriormente se corroboran sus datos personales en el sistema policial, el cual arroja una solicitud por el Juzgado Segundo de Control Valles del Tuy, desde el pasado 22 de mayo del año 2013. Al continuar inspeccionando la vivienda conseguimos más estupefacientes, debajo de un colchón”, dijo.

El detenido tenía oculto entre su ropa un envoltorio de material sintético, contentivo de cinco paquetes de presunta cocaína, con un peso aproximado de nueve gramos.

El jefe Policial  reseñó que en el interior del inmueble también fue recuperado un envase cilíndrico de metal, color gris, corroído, que albergaba otros 12 envoltorios, hechos de papel aluminio, con presunto crack, que tenían un peso de ocho gramos, así como 15 envoltorios más de presunta cocaína. También fueron localizados mil 250 bolívares en efectivo en la vivienda.

El micro traficante fue apresado y puesto a la orden de la Fiscalía Vigésimo Tercera del Ministerio Público.

Prensa Iapem / Miguel Mederico



No hay comentarios:

Publicar un comentario