miércoles, 13 de agosto de 2014

POLICÍA DE MIRANDA APREHENDIÓ A SUJETO POR GOLPEAR A SU VECINA


Funcionarios de la Policía de Miranda, practicaron la aprehensión de Lube Ramón Medina Vargas, de 32 años de edad, por agredir físicamente a su vecina (34), en la comunidad Barola, del municipio Carrizal. Así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial  N°1, comisario, Oswaldo Villegas.
 
“Recibimos una llamada a nuestra sede por parte de la víctima, quien denunciaba que su vecino, sin motivo alguno, le gritó y golpeó, por lo que de inmediato nuestros efectivos se trasladaron al mencionado sector, para corroborar la información. Al llegar a la localidad se encontraron con el percance ocurrido, por lo que detuvieron a Medina”, dijo.

Agregó que la fémina fue trasladada al centro asistencial Pronto Socorro, ubicado en el sector El Vigía, Los Teques, donde se le efectuó una evaluación médica, la cual arrojó una fuerte contractura muscular en la espalda, según diagnóstico del galeno de guardia.

Villegas sostuvo que el sujeto fue trasladado a la sede para realizarle la respectiva reseña del caso, así como la verificación correspondiente en el sistema policial, la cual no arrojó ninguna solicitud por delitos cometidos.

El jefe policial añadió que el procedimiento fue remitido a la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.


Prensa Iapem / Ainalem Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario