viernes, 29 de agosto de 2014

LOCALIZAN DOS VEHÍCULOS ROBADOS EN LOS VALLES DEL TUY



 LOCALIZAN DOS VEHÍCULOS ROBADOS EN LOS VALLES DEL TUY


Cúa, 29-08-14.- Durante las labores de patrullaje y resguardo que realiza la Policía de Miranda en Los Valles del Tuy, dos vehículos fueron recuperados a pocas horas que le fueron despojados a sus dueños, así lo dio a conocer el director de operaciones del referido cuerpo de seguridad, comisionado jefe, Leopoldo Robles.

Detalló que durante los recorridos por la avenida perimetral de Cúa, adyacente a la zona industrial, efectivos del Centro de Coordinación Policial N° 2, localizaron abandonado un carro marca Renault, modelo Logan, color azul, que estaba requerido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc).

“Cuando se hizo el chequeo respectivo, se pudo constatar que el automóvil estaba solicitado por el eje de Hurto y Robo de Vehículos de Los Valles del Tuy, por el delito de robo de vehículo automotor, desde el pasado 26 de agosto de 2014”, dijo.

Robles indicó que en otras actuaciones, funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial N° 5,  hallaron abandonado, en las afueras del estacionamiento de las residencias Altamira, en Santa Teresa Del Tuy, un automóvil marca Chevrolet, modelo Corsa, de color gris, año 2001, placas AA634CH.

El vehículo fue verificado en el sistema policial, el cual no arrojó ningún reporte. Sin embargo, se pudo conocer que el propietario se apersonó a la sede policial e indicó que se lo habían hurtado el día 28/08/2014. El joven había ido al cuerpo de seguridad a denunciar el hecho delictivo y fue notificado sobre el hallazgo.

“Los trabajos de seguridad que venimos efectuando en el estado Miranda, continúan contribuyendo a que los ciudadanos se sientan más seguros y protegidos en su entorno. El monitoreo constante en calles, avenidas y residencias ha permitido ir sacando de las calles a delincuentes y ha sido vital para recuperar bienes que han sido despojados a nuestros habitantes, como en estos dos casos”, concluyó

Ambos vehículos fueron entregados a sus dueños y los dos expedientes quedaron en manos de la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público.

Prensa Iapem / Miguel Mederico






















No hay comentarios:

Publicar un comentario