martes, 19 de agosto de 2014

DOS RIÑAS EN LOS TEQUES FINALIZAN CON CUATRO PERSONAS TRAS LAS REJAS



Fueron detenidos dos hombres y dos mujeres

Dos hombres fueron aprehendidos por funcionarios de la Policía de Miranda, luego de protagonizar una riña en la avenida Bermúdez de Los Teques, municipio Guaicaipuro, la cual se originó por motivos personales. Así lo dio a conocer el titular encargado del Centro de Coordinación Policial N°1, supervisor jefe, Jonathan Pérez.
 
“Nuestros funcionarios realizaban labores de patrullaje en el casco central de la ciudad, cuando observaron a un par de individuos que estaban agrediéndose físicamente, por lo que se acercaron para controlar la situación y verificar los motivos de la disputa. El procedimiento concluyó con la detención de los sujetos por alterar el orden público”, acotó. 

Pérez, indicó que los violentos fueron identificados como Adalfredo Velásquez Fernández, de 34 años de edad y Julio Jesús Ramírez Sandoval (41), quienes fueron trasladados al Pronto Socorro, ubicado el sector El Vigía. Ambos resultaron sin lesiones.

El jefe policial agregó  que los uniformados de la Policía de Miranda, intervinieron en otra riña recíproca, pero esta vez protagonizada por un par de féminas en la localidad de El Vigía, callejón San Rafael, en Los Teques. Las jóvenes se estaban peleando presuntamente por problemas sentimentales y familiares. 

Las damas fueron identificadas como Arimsay Betzabeth Mendoza, de  22 y Nhaikelly Alexandra Chirinos Díaz (27), quienes fueron trasladadas por la comisión policial a un centro de salud para curar las heridas que sufrieron durante el altercado.

“Las llevamos al Hospital Victorino Santaella, ubicado en la capital mirandina, donde el galeno de guardia informó que Mendoza, había sufrido hematomas en el rostro, mientras que Chirinos, evidenció múltiples escoriaciones en el rostro y tórax, así como hematomas en la mano derecha”, dijo.

Se conoció que ambos procedimientos fueron remitidos a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, para las averiguaciones correspondientes.

Prensa Iapem / Ainalem Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario