lunes, 18 de agosto de 2014

POLICÍA DE MIRANDA CAPTURÓ A SUJETO CON ARMA ROBADA


En un punto de observación colocado por  funcionarios de la Policía de Miranda, frente a la sede policial, ubicada en la Carretera Petare – Santa Lucía, kilómetro 15, en el municipio Sucre, fue aprehendido José Agustín Romero Ibarra, de 43 años de edad, por tener en su poder un arma de fuego, solicitada por la comisaría oeste, desde el 26 de noviembre de 1982. 
 
La información la dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial N° 7, comisionado agregado, Rafael Graterol, quien manifestó que el individuo se encontraba caminando por la zona cuando los efectivos le dieron la voz de alto para realizar la respectiva verificación. 

“Al momento de efectuar la revisión a Romero Ibarra, le incautamos un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9mm, la misma contenía en su interior ocho balas sin percutir.  Enseguida se introdujo, a través del sistema policial, el serial del armamento, el cual arrojó que está solicitado por robo”, dijo. 

El jefe policial sostuvo que el hombre fue trasladado a la sede para su reseña policial, además de ser puesto a la orden de la Fiscalía Décima Séptima del Ministerio Público, para que se realice el debido proceso legal del caso.

Prensa Iapem / Ainalem Centeno 

No hay comentarios:

Publicar un comentario