viernes, 29 de agosto de 2014

CIUDADANO APREHENDIDO POR SEMBRAR DROGA EN SU VIVIENDA



Incautaron seis plantas de marihuana

Funcionarios de la Policía de Miranda, continuando con el Plan Vacaciones Seguras 2014, efectuaron un operativo en el sector La Mata en Los Teques, municipio Guaicaipuro, en el que fue capturado Brayan David Viero Negrin, de 20 años de edad, quien tenía en el patio de su residencia una siembra de presunta marihuana. Así lo dio a conocer el titular encargado del Centro de Coordinación Policial N°1, supervisor jefe, Jonathan Pérez.
 
“Nuestros efectivos recibieron varias denuncias telefónicas de habitantes de la mencionada comunidad, que indicaron que en una vivienda existía la siembra de la planta Cannabis Sativa, por lo que de inmediato se efectuó un operativo en la zona, con el fin de inspeccionar la residencia señala. Al llegar al lugar  y efectuar la revisión de la vivienda se encontró en el jardín la cosecha de seis plantas de la presunta droga”, dijo.

Enseguida se procedió con la aprehensión de Viero y las incautaciones de la Marihuana. Cuando los funcionarios iban a realizar el traslado a la sede policial, de la evidencia y el detenido, unos sujetos accionaron sus armas de fuego en contra de la comisión.

“Al salir de la casa del apresado, se produjo un enfrentamiento con unos sujetos desconocidos que dispararon en contra de los uniformados, por ello se vieron en la necesidad de hacer uso de sus armas reglamentarias para repeler el ataque. Pocos minutos después finalizó el violento episodio. Seguidamente se activa un perímetro de búsqueda a fin de ubicar a los atacantes, pero es infructuosa su localización”.

Pérez indicó que luego de la situación que se vivió en el sector La Mata, entre los delincuentes y los funcionarios, se continuó con el traslado del antisocial, para ser remitido a la Fiscalía Décima Novena del Ministerio Público, en materia de droga.

El jefe policial agregó que en otro procedimiento efectuado por la División contra el Robo y Hurto de Vehículos de la Policía de Miranda, pero esta vez en la comunidad de Guaremal, municipio Guaicaipuro, fue detenido José Antonio Pérez Sucre (37), por encontrarse solicitado por el Juzgado Cuarto de Control, desde el 20 de agosto de 2013.

El joven fue chequeado durante los operativos de seguridad que ejecuta el cuerpo policial en la capital mirandina.

Se conoció que el individuo quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, para su debido proceso legal.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario