sábado, 2 de agosto de 2014

POLICÍA DE MIRANDA CAPTURÓ DOS SUJETOS POR VIOLENCIA DE GÉNERO




Además recuperaron un vehículo y detuvieron a un solicitado por los Tribunales Militares
POLICÍA DE MIRANDA CAPTURÓ DOS SUJETOS POR VIOLENCIA DE GÉNERO

Los Teques, 02.08.2014.-  Por  presuntamente haber golpeado y agredido verbalmente a una joven de 19 años de edad, fue detenido por funcionarios de la Policía de Miranda, Ray Kelin Lovera Marmole (23), así lo informó el titular del Centro de Coordinación Policial número 1, comisario Oswaldo Villegas.

“El sujeto fue aprehendido en las inmediaciones del sector Las Canales del municipio Guaicaipuro, nuestros funcionarios, quienes al recibir la denuncia de que este sujeto había golpeado por la cabeza a la dama, salieron en su búsqueda para proceder a la captura”.

Villegas explicó que la joven fue trasladada a un centro médico asistencial donde el galeno de turno le diagnosticó hematoma cervical región izquierda.

De igual manera, los uniformados estadales detuvieron a Eliseo Guevara Rivas, tras ser señalado de incurrir en el delito de violencia de género al agredir a su concubina en el Barrio Brisas de Oriente, ambos casos pasaron a manos del Ministerio Público.

También en Los Teques, funcionarios de la Policía de Miranda, en labores de patrullaje, localizaron abandonado en el sector la invasión de Ramo Verde, un vehículo marca Chevrolet, modelo Optra Limited, color beige, placa AA116KC parcialmente desvalijado.

En otro procedimiento, el comisario Oswaldo Villegas, informó acerca de la detención de Johan Enrique Tovar de 31 años de edad, por encontrarse solicitado por el Juzgado Militar 2do de Control desde el pasado 9 de septiembre del 2013.

“El ciudadano fue detenido en la avenida Bermúdez de Los Teques, la solicitud no indica la causa o el delito cometido por Tovar, por ello fue remitido a los Tribunales Militares para que continúen con el procedimiento” concluyó Villegas.

Prensa Iapem /  Niomar Oropeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario