jueves, 7 de agosto de 2014

CAEN DOS HOMICIDAS DURANTE DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD EN LOS TEQUES




Los Teques, 07-08-14.- Funcionarios de la división Contra Robo y Hurto de Vehículos de la Policía de Miranda, aprehendieron a Roberto Antonio Quintana Hernández, de 24 años de edad, quien estaba prófugo de la justicia venezolana desde el pasado 10 de octubre del año 2012. El hecho se produjo durante la realización de un dispositivo de seguridad  en la calle Carabobo, a la altura del Gran Casino Hotel, municipio Guaicaipuro en Los Teques.

El director de operaciones del cuerpo policial, comisionado jefe, Leopoldo Robles, manifestó que el sujeto se trasladaba en una moto Marca Bera, Modelo BR-200, color negro, placa AB1H33V, cuando fue abordado por los funcionarios estadales, quienes lo detienen para verificarlo en el sistema policial, el cual arrojó que el individuo estaba requerido por el Tribunal Primero de Ejecución, Extensión Valles del Tuy del Estado Miranda, por el delito de homicidio.

“El malhechor se desempeñaba como obrero y estaba domiciliado en el sector La Pradera de la capital mirandina. Al momento de su detención no portaba ningún documento de identificación personal ni del vehículo, motivo por el cual incautamos la moto. Quintana fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, la cual continuará con el curso legal de su caso”, dijo.

En otras acciones, uniformados del señalado grupo de seguridad vehicular, se trasladaron al edificio sede del Ministerio Público de Los Teques, ubicado en la calle Miquilén, con la finalidad de entregar ante dicho despacho, a Kelvis Alexander Paredes Solano (18), quien se puso a derecho ante las autoridades por estar incurso en crímenes de homicidio.

“El joven está implicado como cómplice correspectivo de los delitos de homicidio intencional simple, homicidio intencional calificado frustrado y lesiones intencionales graves, de acuerdo a un expediente del Tribunal Primero de Ejecución Responsabilidad Penal del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda, de fecha 25/07/2014. Lo hemos remitido ante las autoridades de la Fiscalía Décimo Quinta”, agregó.

Robles comunicó que durante la jornada de seguridad permanente en la región mirandina, fue puesto tras las rejas Luis Carlos Serhuanes Capmarton (38), de nacionalidad colombiana, quien fue denunciado por una dama (38) de presuntamente intentar abusarla sexualmente y agredirla.

El hecho ocurrió en el barrio Buenos Aires de Los Teques. El caso quedó en manos de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

Prensa Iapem – Miguel Mederico



No hay comentarios:

Publicar un comentario