jueves, 28 de agosto de 2014

POLICÍA DE MIRANDA CAPTURÓ A HOMBRE QUE DESPOJÓ DE SU MOTO A UN CIUDADANO



Fue incautado un facsímil y recuperaron el vehículo  

Durante las labores de patrullaje, los funcionarios de la Policía de Miranda, adscritos al Centro de Coordinación Policial N° 5, aprehendieron en la parroquia Cartanal, municipio Independencia, a un hombre identificado como Raybert José Liscano Freitas, de 23 años de edad, quien a mano armada había robado una moto a un hombre que transitaba por la ciudad. Así lo dio a conocer el titular de la sede policial, supervisor jefe, Carlos Martínez. 
 
“Los efectivos se encontraban realizando recorridos por la zona, cuando un ciudadano (30), se les acercó indicándoles que había sido despojado de su caballito de hierro, marca Keeway, modelo Horse 150, color rojo, placa AA9V54T, por un sujeto que portaba un armamento. El agraviado indicó la dirección por donde huyó el agresor y las características físicas del malhechor”, dijo. 

Inmediatamente se efectuó un cerco policial en el perímetro donde ocurrieron las acciones, para dar con el paradero del malhechor, acción que concluyó con la aprehensión del individuo a pocos metros del lugar de los hechos, quien se desplazaba en una moto con las especificaciones suministradas.

Martínez indicó que los uniformados procedieron a la verificación del ciudadano y de la moto. “Corroboramos que el vehículo de dos ruedas era el denunciado por la víctima y durante la revisión del antisocial le incautamos un facsímil de material sintético, con el que habría cometido el hecho delictivo”.

El jefe policial añadió que el procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público, para el proceso legal correspondiente.

Prensa Iapem / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario