miércoles, 20 de agosto de 2014

POLICÍA DE MIRANDA LE PUSO LOS GANCHOS A VENDEDOR DE DROGA EN LOS TEQUES



Incautaron 21 gramos de presunta marihuana

Gracias a las denuncias efectuadas por los habitantes del sector La Pradera de Los Teques, en el municipio Guaicaipuro, funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía de Miranda, capturaron a un presunto traficante de sustancias ilícitas que operaba en el lugar. 
 
Según información suministrada por el titular encargado de dicha dirección, supervisor jefe, José Armando Chacón, los funcionarios avistaron a un individuo de actitud sospechosa, cuando realizaban labores investigativas por la zona. De inmediato le dieron la voz de alto, para la respectiva verificación de identidad y la revisión de sus pertenencias. 

“El sujeto fue identificado como Carlos Alberto Briceño García, de 25 años de edad, a quien le incautamos un envoltorio con restos y semillas vegetales de presunta marihuana, que guardaba en el interior de su vestimenta, con un peso de 21 gramos”, acotó. 

Chacón indicó que el sujeto fue trasladado a la sede policial para continuar con las investigaciones correspondientes del caso y determinar si el individuo tiene posibles conexiones con bandas que trafican drogas en el sector La Pradera.

El jefe policial añadió que el caso fue remitido a la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Miranda, para que efectúen las  experticias pertinentes del procedimiento.

Prensa Iapem / Ainalem Centeno 



No hay comentarios:

Publicar un comentario