lunes, 25 de agosto de 2014

A LA CÁRCEL POR GOLPEAR SALVAJEMENTE A SU HIJA



Policía de Miranda hace un llamado a evitar la violencia
A LA CÁRCEL POR GOLPEAR SALVAJEMENTE A SU HIJA

Santa Teresa del Tuy.- 25-08-14.- Funcionarios del Centro de Coordinación Policial N°5, detuvieron a Rómulo Eduardo Lovera Díaz, de 45 años de edad, por presuntamente haber golpeado a su hija (26), durante un altercado ocurrido en la calle San José de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia.

El titular de dicha dependencia, comisionado agregado, Orlando Chopite Silva, informó que una comisión policial se trasladó al lugar a verificar la denuncia y al llegar al domicilio de la mujer, comprobaron la ocurrencia del delito de violencia de género, por lo que de inmediato la trasladaron a un centro de salud para que trataran sus heridas. 

“La agraviada fue diagnosticada con múltiples lesiones a nivel del antebrazo, entre ellas aumento del volumen muscular, escoriaciones y dificultad de movimiento”, señaló el jefe policial.

La dama también presentó contusiones en la zona frontal del temporal izquierdo y politraumatismo en el esternón, producto de la presunta golpiza que le propinó su progenitor, quien finalmente fue aprehendido cerca de su lugar de residencia.

“La mejor manera de aleccionar a nuestros hijos es a través del ejemplo, respetando las opiniones ajenas y sus acciones, siempre y cuando estén enmarcadas en las leyes. No podemos reprender a las personas a través de la violencia verbal o física. La mejor manera de afrontar las situaciones adversas es el diálogo. No caigamos en escenarios que puedan generar la ocurrencia de un delito”, concluyó.

Se pudo conocer que Lovera Díaz, fue puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima Sexta del Ministerio Público.

Prensa Iapem / Miguel Mederico

No hay comentarios:

Publicar un comentario