jueves, 28 de agosto de 2014

DETIENEN A UN ADOLESCENTE CON UN REVÓLVER EN MARICHE



Policía de Miranda en conjunto con Polisucre y GNB 
DETIENEN A UN ADOLESCENTE CON UN REVÓLVER EN MARICHE

Mariche – 28.08.14. Durante la realización de un dispositivo de seguridad, en el que participaron efectivos del Centro de Coordinación Policial Nro. 7 de la Policía de Miranda, en compañía de representantes de la Policía Municipal de Sucre y la Guardia Nacional Bolivariana, fue puesto tras las rejas un adolescente de 16 años de edad, quien al momento de ser chequeado le fue incautado un arma de fuego provista de municiones.

El titular de la señalada coordinación, comisionado agregado, Rafael Graterol, manifestó que la aprehensión se realizó cerca del lugar de residencia del malhechor, en el sector El Caballo Mocho, de la parroquia Mariche, en el municipio Sucre, aproximadamente a las 9:30 pm, cuando los cuerpos de seguridad realizaban recorridos en conjunto  por la localidad.

“El joven al ser chequeado en el sistema de seguridad no presentó ningún registro criminal. Sin embargo, cuando lo inspeccionamos portaba entre sus pertenencias un arma de fuego tipo revólver, marca Taurus, calibre 38 special, de color gris, con empuñadura marrón, serial J41088, la cual estaba cargada con una bala”

Graterol dio a conocer que el procedimiento del adolescente fue puesto a la orden de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela, cuadrante 23 Mariche.

El jefe policial detalló que durante el operativo, los organismos de seguridad verificaron e inspeccionaron a 64 ciudadanos, 9 vehículos particulares, 14 motos y una unidad de transporte público.

Prensa Iapem / Miguel Mederico



No hay comentarios:

Publicar un comentario