miércoles, 27 de agosto de 2014

POLICÍA DE MIRANDA CAPTURÓ A DOS INDIVIDUOS QUE HURTARON UNA MOTOCICLETA



También aprehendieron a un hombre que agredió a una fémina 

Un par de jóvenes fueron detenidos en la avenida Víctor Baptista, sector El Paso, a la altura de la entrada de la comunidad Alto Verde, en Los Teques, en el momento en que pasaron tripulando una moto hurtada por un punto de observación colocado por funcionarios de la Policía de Miranda en la zona.
 
Así lo informó el titular encargado del Centro de Coordinación Policial N° 1, supervisor jefe, Jonathan Pérez, quien indicó que los sujetos se trasladaban en una motocicleta, marca MD, modelo Tucán, color roja, año 2013, cuando los efectivos le dieron la voz de alto, para efectuar la respectiva verificación de los individuos y del vehículo.

“Cuando nuestros uniformados realizaban la respectiva revisión, una ciudadana de 23 años de edad, se acercó señalado que los dos sujetos que habíamos abordado para chequearlos, le habían hurtado su caballito de hierro y que era el mismo en el cual se trasladaban los antisociales. De inmediato se procedió a la aprehensión de los sujetos y a corroborar la información suministrada por la víctima”, acotó.

Pérez señaló que las pesquisas determinaron que la moto le pertenecía a la fémina. Los perpetradores quedaron identificados como Carlos Ernesto Caraballo (19) y un adolescentes, de 17, quienes fueron apresados por el delito cometido.

Se conoció que Caraballo quedó a la orden de la Fiscalía Primera y que el menor de edad fue remitido al Tribunal Décimo Quinto del Ministerio Público, con competencia en la Ley Orgánica del Niño, Niña y Adolescente.

El jefe policial añadió que en otro procedimiento, funcionarios de la Policía de Miranda, capturaron a Junior José Avilán Viera, de 22 años, en el sector Lagunetica, luego de haber agredido psicológicamente y propinado una golpiza a su pareja (19).

Asimismo, manifestó que la dama fue trasladada al Pronto Socorro, ubicado en la comunidad El Vigía de Los Teques, donde el galeno le diagnosticó escoriaciones y hematomas en varias partes del cuerpo.

El encargado de la sede policial agregó que el agresor fue remitido a la Fiscalía Segunda del Ministerio Público, la cual se encarga de los caso de violencia de género.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario