jueves, 7 de agosto de 2014

TRES DETENIDOS POR VENTA ILÍCITA DE MUNICIONES EN LOS TEQUES




Fueron incautados tres teléfonos celulares, dinero en efectivo y balas calibre 9mm
TRES DETENIDOS POR VENTA ILÍCITA DE MUNICIONES EN LOS TEQUES 

Los Teques, 07.08.2014.-  A través de una denuncia recibida en la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía de Miranda, fueron capturados en un Centro Comercial de la ciudad de Los Teques, municipio Guaicaipuro, tres ciudadanos quienes estaban vendiendo ilícitamente una caja de balas calibre 9mm. 

Según información suministrada por el titular encargado de dicha dirección, supervisor jefe, José Armando Chacón, un ciudadano efectuó una llamada denunciando que en varias ocasiones recibió un mensaje en su celular en el que se informaba que estaba en venta una caja de municiones. 

“De inmediato comenzamos a realizar los trabajos de investigación e inteligencia con la información suministrada por el denunciante, quien comunicó que la ciudadana que le enviaba la cadena informativa a su teléfono móvil, laboraba en un centro de comunicaciones en la avenida La Hoyada”, acotó.

Posteriormente se envió una comisión al lugar para realizar un operativo de seguridad para localizar a la fémina, quien fue hallada en el interior del local comercial. La mujer en cuestión salió de su lugar de trabajo atendiendo una llamada telefónica y enseguida fue abordada por los funcionarios, quienes la detuvieron para efectuar la respectiva verificación de la denuncia.

Chacón indicó que al momento de la detención, a la dama se le incautaron dos teléfonos celulares, los cuales al ser revisados por la comisión policial contenían mensajes e información de evidencia que la implicaban en el caso, por lo que de inmediato se procedió con la aprehensión de la joven. 

“A pocos segundos de que fue apresada, la mujer recibió una llamada, en la que se le indicaba que en el sitio unos sujetos le harían entrega de una caja de municiones, por lo cual se procedió abordar a los individuos, que al momento de ser revisados se les incautó una caja que contenía 43 balas sin percutir, además de la cantidad de 6 mil 600 bolívares y un celular”, dijo.

Agregó que los detenidos quedaron identificados como Verónica Alejandra Cueva, de 24 años de edad, de nacionalidad colombiana,  Elismirda  Del Valle Alcalá Figuera (28) y Jefferson David Mayarte Alcalá (23). 

El titular encargado de la Diep añadió que continuarán con las investigaciones correspondientes para localizar a otros implicados en el caso. El procedimiento fue remitido a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público. 

Prensa Iapem / Ainalem Centeno


 















No hay comentarios:

Publicar un comentario