martes, 26 de agosto de 2014

TRAS LAS REJAS HOMBRE QUE AGREDIÓ A MUJER EMBARAZADA



La mujer tuvieron que inducirle el parto 

Por agredir verbal y físicamente a una dama de 22 años de edad, con 40 semanas de embarazo, funcionarios de la Policía de Miranda detuvieron a Roberto Antonio Carrasco Key (36), en Los Nuevos Teques, municipio Guaicaipuro, luego de ser denunciado por la agraviada.
 
La información la suministró el titular encargado del Centro de Coordinación Policial N°1, supervisor jefe, Jonathan Pérez, quien manifestó que la fémina efectuó una llama telefónica a la sede policial, indicando la situación agresiva que protagonizó su vecino contra ella.

“Al momento de recibir la llamada, la víctima nos indicó que Carrasco, en otras oportunidades había tenido una actitud agresiva y grosera contra su actual pareja, pero que esta vez la agredió físicamente. La joven fue llevada a un centro de salud, donde le diagnosticaron  hematomas en el hombro derecho, y por su situación los galenos le indujeron el parto”, dijo.

Pérez añadió que el hombre fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público, para su respectivo proceso legal.

En otro procedimiento, pero esta vez efectuado por los funcionarios adscritos al  Centro de Coordinación Policial N° 6, del cuerpo de seguridad estadal, fue puesto tras las rejas Carlos Julio García García, de 63 años de edad, por agredir verbal y físicamente a su antigua pareja.

El titular de la mencionada sede policial, supervisor jefe, Wilfredo José Plaza Velázquez, sostuvo que el agresor fue detenido en la Oficina de Atención al Ciudadano de la sede policial y fue remitido a la Fiscalía Trigésima Primera del Ministerio Público, con competencia en defensa de la mujer.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario