martes, 5 de agosto de 2014

BRIGADA CICLISTA DE LA POLICÍA DE MIRANDA CAPTURÓ A EVADIDO DE LA JUSTICIA Y RECUPERÓ UNA MOTO


También localizaron una camioneta abandonada


La Policía de Miranda logró la captura de Jorge Daniel Ontiveros Burgos, de 40 años de edad, en la calle Cecilio Acosta de Los Teques, Municipio Guaicaipuro, quien está solicitado por el delito de robo genérico, así lo comunicó el titular del Centro de Coordinación Policial N°1, comisario Oswaldo Villegas.

“El sujeto en mención fue abordado por funcionarios de la Brigada Ciclista, cuando realizaban recorridos de seguridad por la ciudad y le solicitaron sus documentos de identificación. Al ser chequeado en el sistema policial resultó que se encontraba requerido por el Juzgado Primero de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda, por el crimen señalado”, dijo. 

El jefe policial destacó que cerca del lugar donde fue apresado Ontiveros, específicamente en la Plaza Miranda, los ciclistas localizaron una moto marca Keeway, modelo Horse KW-150, placa AB5D84K, color azul, año 2011, la cual tiene un expediente abierto en la Dirección Nacional de Investigaciones de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) del Área Metropolitana.

Villegas enfatizó que durante otro procedimiento, efectivos de la División de Patrullaje Vehicular, recuperaron una camioneta marca Toyota, modelo Merú, placa AGL32H, color gris, año 2007, que fue hallada abandonada y parcialmente desvalijada en el sector Alto Verde, en la zona industrial de  Los Teques, la cual está solicitada por el cuerpo detectivesco de la capital mirandina, desde el pasado 04 de abril de 2014, por el delito de robo de vehículo.

 Los tres casos fueron remitidos a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, Circunscripción Judicial del Estado Miranda, para las respectivas averiguaciones.

Prensa Iapem / Miguel Mederico

 














No hay comentarios:

Publicar un comentario