sábado, 30 de agosto de 2014

ATRAPAN A AZOTES FUERTEMENTE ARMADOS EN BARRIADA DE GUARENAS



Dos armas y varias municiones fueron incautadas

ATRAPAN A AZOTES FUERTEMENTE ARMADOS EN BARRIADA DE GUARENAS

Guarenas, 30.08.2014.-  Una llamada telefónica que denunciaba la presencia de dos hombres fuertemente armados, en el sector Las Clavelinas de Guarenas, sirvió para alertar a uniformados de la Policía de Miranda, quienes se dirigieron al lugar para capturar al par de jóvenes que mantenía atemorizados a la comunidad de Barrio Nuevo, en el municipio Plaza.

El titular del Centro de Coordinación Policial N° 6, supervisor jefe, Wilfredo Plaza, refirió que los efectivos llegaron al sitio a verificar la situación y sorprendieron a los individuos en mención, quienes llevaban en su poder armamento y varias municiones, por lo que proceden a detenerlos.

“En ese momento apresamos a dos hombres, ambos residenciados en el sector Las Clavelinas, uno de ellos tenía en su poder un arma de fuego, tipo rifle, marca Moosberg & Sons Inc, de calibre .22, modelo 353, con pasamano y culata de madera de color marrón y cañón de material metálico, pintada de color negro, que estaba cargada con un cartucho, sin marca, ni signos de percusión. En uno de sus bolsillos ocultaba dos balas más del arma”, dijo.

Al segundo detenido se le incautó un arma de fuego de fabricación cacera. El armamento tenía en su interior un cartucho calibre 12, color azul, sin marca visible, con signo de haber sido percutido.

“Cuando procedíamos a hacer el traslados de los sujetos, una turba de personas comenzaron a agredir a la comisión policial, lanzándoles objetos contundentes, acción que generó que ambos detenidos escaparan del lugar. Sin embargo, nuevamente se logra la captura de uno de ellos, el cual queda identificado como Yiro Henry Naspe Mijares de 19 años de edad”, añadió.

El jefe policial indicó que el par de malhechores tenía azotados el referido sector y que el joven que escapó, con la ayuda de presuntos familiares y amigos, está completamente identificado, por lo que se espera su captura en las próximas horas.

El expediente del caso fue remitido ante la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.


Iapem Prensa / Miguel Mederico












No hay comentarios:

Publicar un comentario