jueves, 7 de agosto de 2014

POLICÍA DE MIRANDA ATRAPÓ A TRES SUJETOS QUE ASALTARON CENTRO DE CONEXIONES EN LOS TEQUES




POLICÍA DE MIRANDA ATRAPÓ A TRES SUJETOS QUE ASALTARON CENTRO DE CONEXIONES EN LOS TEQUES

Los Teques, 07.08.2014.- Tras las rejas se encuentran tres sujetos que presuntamente ingresaron de forma violenta a un centro de conexiones, ubicado en la calle Boyacá con Carabobo de la capital mirandina, con el objetivo de robar a los usuarios y al dueño del local.

El jefe del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas, indicó que funcionarios adscritos a la Brigada Ciclista, en conjunto con la División Motorizada de la Policía de Miranda, al recibir la denuncia, salieron tras la búsqueda de los delincuentes logrando dar con ellos a escasos metros del lugar del hecho.

“Los aprehendidos quedaron identificados como Moisés Alejandro Gil Herrera, de 20 años de edad, Rubén Darío Mancilla Oropeza, de 18 y un adolescente residenciado en Guaremal. Al momento de la captura, los jóvenes tenían en su poder tres celulares propiedad de los ciudadanos que se encontraban en el centro de conexiones” acotó Villegas.

El caso fue remitido a la Fiscalía 3ra y 15ta del Ministerio Público.

El comisario Villegas concluyó haciendo un llamado a los padres para que velen por sus hijos. “Lamentablemente en las últimas aprehensiones que hemos realizado se encuentran implicados numerosos jóvenes, que según su edad, deberían estar enfocados en estudios universitarios. No permitan que sus seres queridos se desvíen por el camino del delito”.

Iapem Prensa/ Niomar Oropeza












No hay comentarios:

Publicar un comentario