domingo, 31 de agosto de 2014

PONEN PRESO A HOMBRE QUE INGRESÓ POR LA VENTANA DE UN BANCO A HURTAR



También cayó un ladrón en Valles del Tuy
PONEN PRESO A HOMBRE QUE INGRESÓ POR LA VENTANA DE UN BANCO A HURTAR

Santa Teresa del Tuy 31.08.2014.-  Un hombre que ingresó por una de las ventanas de una sede del Banco de Venezuela, ubicada en la calle Negro Primero, de Santa Teresa del Tuy, con el presunto propósito de cometer un delito, fue puesto tras las rejas por funcionarios del Centro de Coordinación Policial N° 5, de la Policía de Miranda.

La información fue suministrada por el titular de la referida sede, supervisor jefe, Carlos Martínez, quien aseveró que uno de los empleados de la institución financiera, alertó al cuerpo de seguridad estadal, mediante una llamada telefónica, sobre el ingreso de un hombre por una ventana del segundo piso del establecimiento.

“Fuimos a verificar la denuncia y efectivamente localizamos a un ciudadano de nombre Robi Glaid Ramírez Chávez, de 35 años de edad, quien de acuerdo al chequeo de seguridad, reside en el sector Independencia de Santa Teresa del Tuy y presenta una solicitud que no especifica el delito, de fecha 18 de mayo de año 2000, por la sub delegación San Juan de los Morros, Juzgado Segundo de Juicio del Estado Guárico”, señaló.

Martínez informó que pese a que no se le incautó ningún objeto al detenido, se presume que el hombre había entrado a cometer una fechoría, acción que fue frenada gracias a la llamada que recibieron y a la oportuna presencia de los uniformados en el lugar.

En otro procedimiento de la Policía de Miranda, fue aprehendido Jesús Manuel Mejías Sánchez (26), quien fue capturado por una comisión de uniformados, cuando en compañía de dos sujetos más, despojaban de sus pertenencia a un joven en la calle principal del barrio La Palmita, ubicado en la avenida Rivas de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.

Se pudo conocer que el par de antisociales que lo acompañaban logró escapar y que  al detenido le fue incautado un cuchillo con el que amenazaba de muerte a la víctima, así como un bolso de mano, perteneciente al agraviado, en el cual trasladaban equipos de computadoras y un cargador para teléfonos celulares.

Los casos de Ramírez Chávez y Mejías Sánchez, fueron puestos a la orden de la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público.

Iapem Prensa / Miguel Mederico


No hay comentarios:

Publicar un comentario