sábado, 23 de agosto de 2014

ADOLESCENTE ENFURECIDA Y BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL AGREDIÓ CON CUCHILLO A HOMBRE DE 83 AÑOS

Ingresó a la vivienda del octogenario y causó destrozos

ADOLESCENTE ENFURECIDA Y BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL AGREDIÓ CON CUCHILLO A HOMBRE DE 83 AÑOS

Tácata *- Una joven de 16 años, con cuchillo en mano y violencia extrema, ingresó a la vivienda de Eleodoro Aristimuño Argueida, de 83 años, y causó destrozo a todo lo que se le atravesaba en su camino, incluso llegó a herir al octogenario en uno de sus miembros superiores.

Otra joven, que se encontraba en el lugar, relató los hechos a los funcionarios del Centro de Coordinación Policial Número 2 de la Policía de Miranda quienes al recibir la alerta se trasladaron al sector El Márquez, en Tácata, municipio Guaicaipuro.

El comisionado jefe Leopoldo Robles, director de operaciones del cuerpo de seguridad estadal, indicó que luego del procedimiento, tanto la víctima como la victimaria fueron trasladadas al hospital Doctor Osio de Cúa en el municipio Urdaneta, allí la galena de turno atendió la herida del ciudadano en su brazo izquierdo, mientras que la joven se negó a ser atendida por encontrarse con un estado etílico moderado.

“En el hecho se incautó el arma blanca. El caso ahora pasa a manos del Ministerio Público para que los fiscales realicen las investigaciones respectivas” indicó Robles.

En otro procedimiento, funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Número 7, detuvieron a Luis Argenis Torres, de 55 años, por estar solicitado por el Juzgado Vigésimo Octavo de Juicio del Circuito Judicial Penal desde el 15 de agosto del 2012.

La aprehensión se llevó a cabo en la calle Diego Lozada, sector cuatricentenario zona 1 de Petare municipio Sucre y fue remitido al Fiscal 17 del Ministerio Público.


Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario