jueves, 14 de agosto de 2014

POLICÍA DE MIRANDA FRUSTRÓ ROBO A MANO ARMADA EN LA AVENIDA RÓMULO GALLEGOS DE CARACAS



Fue incautada un arma de fuego de fabricación casera 

Funcionarios de la Policía de Miranda lograron la aprehensión de tres delincuentes en la avenida Rómulo Gallegos, entre Boleíta Sur y Montecristo, en el municipio Sucre, que estaban asaltando con un arma de fuego a un ciudadano que transitaba por la zona. Así lo informó el titular del Centro de Coordinación Policial N° 7, comisionado agregado, Rafael Graterol. 
 
“Nuestros efectivos se encontraban realizando labores de patrullaje por la localidad antes mencionada, cuando avistaron a un trío de sujetos que acorralaban a un joven para despojarlo de sus pertenencias y lo amenazaban de muerte. Enseguida se le dio la voz de alto y atraparon a los malhechores de manera flagrante”, acotó. 

El jefe policial indicó que los delincuentes fueron trasladados a la sede, donde quedaron identificados como Darwin José González, de 27 años de edad, José Vicente Manrique García (19) y un adolescentes de 15. A los detenidos se les incautó un arma de fuego, tipo pistola, de fabricación casera y un teléfono celular marca BlackBerry. 

Asimismo, sostuvo que los apresados fueron verificados a través del sistema policial, el cual no arrojó ninguna solicitud de otros entes de seguridad. 

Graterol añadió que González y Manrique quedaron a la orden de la Fiscalía 112 del Ministerio Público del Área Metropolitana, mientras que el procedimiento del menor de edad, fue remitido a la Fiscalía 116.

Prensa Iapem / Ainalem Centeno 



No hay comentarios:

Publicar un comentario