viernes, 1 de agosto de 2014

POLICÍA DE MIRANDA CAPTURÓ A HOMICIDA EN SANTA TERESA DEL TUY



POLICÍA DE MIRANDA CAPTURÓ A HOMICIDA EN SANTA TERESA DEL TUY

Santa Teresa del Tuy, 01.08.2014.-  Funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado del Centro de Coordinación Policial Nº 5 de la Policía de Miranda, lograron la aprehensión de Jesús Ramón Campos Durán, de 37 años de edad, en el sector La Línea de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, quien está implicado en el asesinato de un ciudadano (41), hecho ocurrido en el casco central de la mencionada localidad, el pasado 20 de enero del 2014.

La información la dio a conocer el titular de la mencionada sede, supervisor jefe, Carlos Martínez, quien manifestó que recibieron denuncias de parte de la comunidad de que habían reconocido al antisocial y lo avistaron cerca de la zona. 

“Nuestros funcionarios se dirigieron al lugar a verificar la información suministrada por la colectividad, dando con el domicilio de Campos, cerca de ahí lo detuvimos y pudimos constatar en los sistemas policiales que está implicado en el caso de la muerte de Francisco José Rodríguez Ramos, de acuerdo a un expediente del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística, con sede en Valles del Tuy”, dijo.

Martínez manifestó que el apresado quedará a la orden del cuerpo detectivesco de la localidad.

En otro procedimiento, fue capturado Pablo Miguel de Lillo Monqueda, de 22 años de edad, en la calle Ayacucho, cruce Las Brisas de Santa Teresa, municipio Independencia. El hecho ocurrió durante los recorridos de patrullaje y seguridad que realiza la Policía de Miranda en la ciudad. 

“Los funcionarios lo abordaron y al solicitarle los documentos se comprobó que el malhechor presentaba una solicitud en el sistema policial por el Juzgado Segundo de Control Extensión Valles del Tuy, de fecha de 14 de enero de 2013, la cual no indica el delito, motivo por el cual lo pusimos a la orden de la Fiscalía Séptimo del Ministerio Público, para que determinen las sentencias correspondientes a su caso”, citó.

El titular de la sede policial manifestó que el detenido estaba domiciliado en la urbanización Betania 2, de Santa Lucía, municipio Paz Castillo.

Prensa Iapem / Miguel Mederico

No hay comentarios:

Publicar un comentario