sábado, 30 de agosto de 2014

CAPTURAN A EVADIDO DE LA JUSTICIA Y LOCALIZAN MOTO ABANDONADA



CAPTURAN A EVADIDO DE LA JUSTICIA Y LOCALIZAN MOTO ABANDONADA

Santa Lucía, 30.08.2014.-  La aprehensión de un ciudadano solicitado por la justicia venezolana y la localización de una moto abandonada por parte de efectivos de la Policía de Miranda, fueron los resultados de las labores de patrullaje en las comunidades de la entidad.

El director de operaciones del cuerpo de seguridad estadal, comisionado jefe, Leopoldo Robles, comunicó que funcionarios del Centro de Coordinación Policial N° 2, lograron la detención de Yorky Miguel Yanes, de 19 años de edad, el cual al ser chequeado en el sistema policial, resultó estar evadido de la justicia.

“El joven fue detenido en Ocumare del Tuy, específicamente en la urbanización Araguita II, sector 01, detrás del Medicentro  Araguita. Durante el chequeo evidenciamos que presenta una solicitud el Juzgado Cuadragésimo Noveno del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, desde el 16 de septiembre de 2.013,  la cual no indica delito. Por ello lo hemos puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público”, dijo.

Robles detalló que durante los recorridos de seguridad y resguardo que realizaban oficiales del Centro de Coordinación Policial N° 5, por el sector El Indio, en la vía principal de Santa Lucía,  municipio Paz Castillo, fue localizada una moto abandonada.

“El caballito de hierro marca Empire, modelo Horse -150, año 2012, color azul, placa AF4S11M, fue verificado y no presentaba ningún reporte criminal, por ello lo hemos remitido a las autoridades municipales de Tránsito Terrestre”, concluyó

Iapem Prensa / Miguel Mederico

No hay comentarios:

Publicar un comentario