viernes, 29 de agosto de 2014

POLICÍA DE MIRANDA CELEBRÓ LA FINAL DE LOS VI JUEGOS INTER EJES



En gimnasio Luis Navarro y en el estadio de Los Cerritos

Durante la celebración de los sexto juegos inter ejes 2014, la Policía de Miranda condecoró al centro de coordinación policial más destacado durante todo el campeonato, así como a los ganadores de las diferentes disciplinas deportivas tales como fútbol sala, baloncesto, voleibol, softbol y bolas criollas. 
 
La información la suministró el jefe de la División de Relaciones Comunitarias del mencionado cuerpo de seguridad, supervisor jefe, José Betancourt, quien indicó que estos juegos se llevaron a cabo en el marco del Día del Policía celebrado el pasado 16 de julio del presente año, en las instalaciones del Gimnasio Luis Navarro y en el estadio de Los Cerritos, en Los Teques.

“Estos juegos se realizaron con el propósito de incentivar a los funcionarios a recrearse de una manera sana, saludable y al mismo tiempo propiciar la integración, unión y amistad entre los uniformados del ente de seguridad estadal”, acotó.

El jefe policial sostuvo que los representantes de los Altos Mirandinos de las selecciones masculinas resultaron campeones en las disciplinas de voleibol, baloncesto y softbol.

“El equipo femenino de Los Altos Mirandinos se alzó con el primer puesto en el campeonato de bolas criollas, luego de vencer al conjunto de Valles del Tuy. Asimismo en el torneo de fútbol sala resultaron victoriosos los muchachos de la academia”, concluyó.

Betancourt  señaló que  el Centro de Coordinación Policial más destacado fue Altos Mirandinos, ente que se llevó el trofeo “Copa supervisor post mortem Juan E Mijares M”, seguido de Valles del Tuy y la academia.


Iapem Prensa / Ainalem Centeno 




No hay comentarios:

Publicar un comentario