viernes, 22 de agosto de 2014

A LOS CALABOZOS DOS HOMBRES POR TRANSPORTAR DROGA



A LOS CALABOZOS DOS HOMBRES POR TRANSPORTAR DROGA

Los Teques, 21-08-14.- Un joven identificado como Erick Deibys Bastidas Barreto, de 24 años de edad, fue detenido por funcionarios de la División Contra el Robo y Hurto de Vehículos de la Policía de Miranda, cuando realizaban un punto de control y seguridad en la urbanización Simón Bolívar, en Los Teques. El hombre llevaba oculto entre sus pertenencias, envoltorios con presunta droga.

La información fue suministrada por el director de operaciones del referido cuerpo policial, supervisor jefe, Leopoldo Robles, quien aseveró que los uniformados, dándole continuidad a los planes estratégicos de patrullaje y resguardo, estaban chequeando vehículos y personas en el lugar, cuando inspeccionaron al individuo, a quien le incautaron siete paquetes de material sintético, contentivos de restos de semillas vegetales de presunta marihuana.

“El aprehendido transportaba un total de tres gramos de droga en los bolsillos de su pantalón. De acuerdo al chequeo que le hicimos en el registro policial no presenta antecedentes penales. Hemos remitido este caso a la Fiscalía Décima Novena del Ministerio Público, para que continúe con las averiguaciones”, dijo. 

En otro procedimiento, efectivos del Centro de Coordinación Policial N°6, de la Policía de Miranda, apresaron a Brayan Jesús Canelo Gil (26), quien al momento de ser abordado por los uniformados, durante un procedimiento de rutina, transportaba en su mano un envoltorio que contenía 50 gramos de presunta cocaína.

Robles indicó que el hecho se produjo cerca del lugar de residencia del detenido, en Guatire, específicamente en la calle España, en el municipio Zamora. 
El caso quedó en manos de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

Prensa Iapem / Miguel Mederico



 Foto: Detenido en San Pedro


No hay comentarios:

Publicar un comentario