jueves, 14 de agosto de 2014

POLICÍA DE MIRANDA ENTREGÓ AL MINISTERIO PÚBLICO ARMAS RECUPERADAS PARA SU DESTRUCCIÓN


Desde el 2013 han consignado 395 pistolas, revólveres y facsímiles

POLICÍA DE MIRANDA ENTREGÓ AL MINISTERIO PÚBLICO ARMAS RECUPERADAS PARA SU DESTRUCCIÓN

Los Teques, 14-08-14.- La Policía de Miranda entregó a representantes del Ministerio Público, 29 armas de fuego de diversos calibres y tipo de fabricación, las cuales fueron incautadas durante los procedimientos policiales que efectúa el organismo de seguridad en la región.

Así lo dio a conocer el director presidente del señalado cuerpo estadal, comisario general, Elisio Guzmán, quien manifestó que el armamento fue entregado para ser inutilizado de inmediato. Recordó que desde el año 2013 han consignado 395 armas entre pistolas, revólveres y facsímil.

“Cada arma que sacamos de las calles contribuye a salvar vidas, evitar heridos y prevenir situaciones de riesgos para la ciudadanía y para nuestros funcionarios. Por ello es tan importante cuando recuperamos municiones y equipos, que en manos de personas inescrupulosas, pueden ocasionar la muerte de personas inocentes y otras acciones delictivas”, dijo.

Los armamentos serán destruidos según Decreto Presidencial número 9194 publicado en Gaceta Oficial número 4027, de fecha 11 de octubre de 2012.

Prensa Iapem
























No hay comentarios:

Publicar un comentario