sábado, 9 de agosto de 2014

POLICÍA DE MIRANDA RECUPERÓ 20 ENVOLTORIOS DE HEROÍNA



POLICÍA DE MIRANDA RECUPERÓ 20 ENVOLTORIOS DE HEROÍNA

Guarenas, 09-08-14.- Veinte envoltorios de presunta heroína fueron recuperados por la Policía de Miranda, durante labores de patrullaje y resguardo en el barrio Vista Hermosa, sector Terrazas de Araguaney de Guarenas, así lo informó el titular del Centro de Coordinación N°6, supervisor jefe, Freddy Castillo.

“Los funcionarios avistaron a dos sujetos en el lugar, quienes al darse cuenta de la presencia de los oficiales arrojaron al suelo una caja de zapatos en la que trasladaban 19 gramos de la presunta droga, así como 26 envoltorios vacíos, tipo pitillo, elaborados en material sintético transparente y lograron evadir a las autoridades, escapando hacia una zona boscosa, cercana al sitio”.

Castillo señaló que se hizo un cerco policial en la zona en búsqueda de los individuos, siendo infructuosa la aprehensión de los mismos. Las investigaciones del caso quedaron en manos de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

Por su parte, la representante del Centro de Coordinación N°2, oficial jefe, Liset Arraiz, informó sobre la localización de un automóvil marca Chevrolet, modelo Corsa, color Plata, año 2001, placa ADS70J, que le fue despojado a su dueño por sujetos armados, en la urbanización Jardínes de Betania, ubicada en la autopista Ocumare – Charallave, municipio Tomás Lander.

La jefe policial detalló que el vehículo estaba adscrito a una línea de taxis de la localidad y fue hallado en el interior de la urbanización Ciudad Betania 1, etapa Town House, segunda calle, a donde se apersonaron los uniformados a fin verificar la presencia de sospechosos y garantizar el resguardo del automotor.

El caso fue remitido a la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público.

Prensa Iapem / Miguel Mederico

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario