sábado, 9 de agosto de 2014

CONCEJO MUNICIPAL Y ALCALDÍA DE LOS SALIAS GALARDONARON A PERIODISTAS DE LA POLICÍA DE MIRANDA




CONCEJO MUNICIPAL Y ALCALDÍA DE LOS SALIAS GALARDONARON A PERIODISTAS DE LA POLICÍA DE MIRANDA

Los Salias, 09-08-14.- Durante la entrega de condecoraciones por parte del Concejo Municipal de Los Salias, en honor a labor destacada de periodistas y abogados en el estado Miranda, el director de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de la Policía de Miranda, licenciado Niomar Oropeza, recibió la orden "Hermanos Salias" en su segunda clase, durante un acto ceremonial realizado en el teatro "Un Espacio para la Libertad" ubicado en San Antonio de Los Altos.

El titular de la mencionada dirección, agradeció la exaltación de numerosos colegas y la de profesionales de las leyes de parte de los concejales de Los Salias. "Siempre es bueno que reconozcan el trabajo que llevan a cabo los periodistas y de todos los que libran una batalla diaria en favor de la libertad de expresión, de hacer conocer la verdad y darle voz a quienes claman justicia", dijo.

Las autoridades sanantoñeras, a través de la alcaldía de la ciudad, también otorgaron la orden "Buen Comunicador" al jefe de prensa del organismo de seguridad mirandino, Licenciado Miguel Mederico.

"Agradezco mucho este reconocimiento. En estos momentos nuestro país requiere de personas que a través de su trabajo sepan transportar la esperanza de otros, sin dejar que pierdan su fe. Estamos en el medio de quienes claman justicia y quienes quieren huir. Nuestra labor permite sacar a relucir la verdad, a pesar que hay un poder desmedido que quiere esconderla o moldearla. La misión de nosotros es equilibrar la ventaja que obtuvieron aquellos, que coartan a diario la libertad de terceros", concluyó.

Prensa Iapem 




 


 















No hay comentarios:

Publicar un comentario