martes, 16 de septiembre de 2014

A LA CÁRCEL HOMBRE QUE MERODEABA EL TERMINAL DE PASAJEROS DE CÚA CON UN FACSÍMIL



Desde el 2013 estaba siendo buscado por el delito de hurto genérico

Cúa, 16.09.2014.-  Un joven de 20 años de edad, de nombre José Joel González, fue privado de libertad luego que efectivos del Centro de Coordinación N° 2 de la Policía de Miranda, le incautaran un facsímil cuando se encontraba en el terminal de pasajeros de Cúa, municipio Rafael Urdaneta. 

El representante de la mencionada sede policial, comisionado agregado, Johnnis Araque, señaló que funcionarios que realizaban recorridos de patrullaje y vigilancia por la zona, fueron alertados sobre un sujeto con una actitud sospechosa, que estaba merodeando por el terminal, por lo que la comisión procedió a realizar la inspección del hombre.

“El individuo tenía en su poder la imitación de un arma de fuego, tipo pistola, confeccionada a base de madera, la cual estaba forrada con cinta adhesiva de color negro y tenía platinas cromadas”, señaló.

Cuando se hizo el chequeo de rigor, a través del sistema policial, los oficiales constataron que González tenía un registro policial por el delito de hurto genérico común, de acuerdo a un expediente del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Ocumare del Tuy, con fecha 30/09/2013.

El jefe policial detalló que el aprehendido fue trasladado a la sede de los pesquisas de la localidad, mientras que su caso quedará en manos de la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público.

Apresan a violento que agredió a una mujer

Araque manifestó que durante otro procedimiento fue apresado Andy José Cuello Estanga (21), por presuntamente agredir física y verbalmente a una dama de 19 años de edad, a quien le ocasionó, según diagnóstico médico, lesiones traumáticas en el cuello.

“Una comisión salió en búsqueda del violento, quien es capturado en la autopista Ocumare - Charallave, a la altura de la urbanización Salamanca de Ocumare del Tuy, en el municipio Tomás Lander, cerca de su lugar de residencia”, dijo.

Se pudo conocer que la Fiscalía Vigésima Sexta del Ministerio Público, realizará las investigaciones pertinentes sobre el caso de violencia de género.

 Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario