martes, 9 de septiembre de 2014

POLICÍA DE MIRANDA ATRAPÓ A COCODRILO DE 2 MTS TRAS LLAMADO DE HABITANTES DE NUEVA CASARAPA



POLICÍA DE MIRANDA ATRAPÓ A COCODRILO DE 2 MTS TRAS LLAMADO DE HABITANTES DE NUEVA CASARAPA

Guarenas, 09.09.2014.- “Nuestra policía está capacitada para hacer frente a múltiples situaciones en las que se pueda ver afectada la seguridad de las personas. Nuestro trabajo es garantizar a la ciudadanía protección y resguardo; estamos allí para servir y dar respuestas a escenarios de riesgos”, dijo el supervisor jefe del Centro de Coordinación Policial N° 6, de la Policía de Miranda, Wilfredo Plaza, luego que fuese inmovilizado un reptil de aproximadamente dos metros de largo, que mantuvo atemorizados a los habitantes de la urbanización Nueva Casarapa, en Guarenas. 

El titular de la mencionada sede de seguridad, detalló que vecinos del sector llamaron para alertar sobre la presencia de un cocodrilo de grandes dimensiones, por lo que se dirigieron al lugar para atraparlo y así resguardar a los residentes de un posible ataque y garantizar que el animal no fuese lesionado.

“Cuando llegó la comisión, avistó a uno de los aligátor que habita en la laguna artificial del parque José María Cartaya, el cual caminaba frente a la residencia La Ribera, por lo que de inmediato los funcionarios comenzaron a buscar los mecanismos para inmovilizarlo de forma segura, en compañía de representantes del área recreativa y la comunidad. Posterior a ello, lo neutralizaron y se aseguraron que ninguno de los presentes resultara herido”, señaló.

Plaza comunicó que los uniformados trasladaron al reptil al lugar de donde se escapó y alertó a los residentes sobre la capacidad de esta especie para colarse a diferentes sitios, pese a los cercados colocados para evitar la irrupción de fauna silvestre en el urbanismo.

Iapem Prensa






No hay comentarios:

Publicar un comentario