domingo, 28 de septiembre de 2014

POLICÍA DE MIRANDA JURAMENTÓ Y ASCENDIÓ A INTEGRANTES DE LA BRIGADA INFANTIL Y JUVENIL GENERALÍSIMO FRANCISCO DE MIRANDA EN CÚPIRA


Este fin de semana, la Policía del estado Miranda, a través de su directiva, realizó la juramentación de nuevos integrantes y ascensos de la Brigada Infantil y Juvenil Generalísimo Francisco de Miranda en la Plaza Bolívar de Cúpira en el municipio Pedro Gual.
 
El evento estuvo encabezado por el director presidente del Instituto Autónomo de Policía del estado Miranda, comisario general, Elisio Guzmán Cedeño, quien con mano en alto procedió a dar las palabras de juramentación de estos jóvenes.

Luego en su intervención, la máxima autoridad de la policía estadal indicó: “Como lo dijo una de las brigadistas que ascendió el día de hoy, educad al niño para no tener que castigar al hombre, si nosotros deseamos que Venezuela siga adelante, que las cosas funciones bien, que cada uno de estos jóvenes que está aquí se comporte como lo que debe ser; como un elemento importante para el desarrollo de su país, el desarrollo de su familia y probablemente el desarrollo también de sus hijos,  porque lo que les estamos enseñando ahora es ser responsables, ser conscientes, a creer en la ley y saber que pueden mejorar cada día,  debemos seguir invirtiendo en su educación” dijo la máxima autoridad de la policía estadal Guzmán Cedeño.

Durante el acto reconocieron a 6 de los jóvenes integrantes de la brigada por su responsabilidad, disciplina, antigüedad, amistad, honor al mérito y puntualidad. 

Además el evento contó con el apoyo de la emisora comunitaria Cúpira 100.1 fm que transmitió en vivo y el acto fue conducido por el profesor y abogado Ildemaro Maitán.

Tanto padres como representantes de los brigadistas agradecieron la presencia de la directiva de la Policía de Miranda durante la juramentación de 13 nuevos alumnos y el ascenso de 13 integrantes de la Brigada Infantil y Juvenil Generalísimo Francisco de Miranda.

Iapem Prensa



No hay comentarios:

Publicar un comentario