domingo, 7 de septiembre de 2014

POLICÍA DE MIRANDA APREHENDIÓ A TRES SUJETOS POR VIOLENCIA DE GÉNERO EN LOS TEQUES



A uno de los detenidos le incautaron droga

José Vicente Manrique Peña, de 43 años de edad, fue detenido por funcionarios de la Policía de Miranda, en la avenida principal de La Hoyada en Los Teques, municipio Guaicaipuro, luego de haber sido denunciado por su concubina (40), de haberla agredido verbal y físicamente. Así lo informó el titular encargado del Centro de Coordinación Policial N°1, supervisor jefe, Jonathan Pérez.
 
“El violento fue trasladado a la sede policial, para efectuar la respectiva reseña. Al momento que uno de nuestros funcionarios procedió a la inspección corporal del sujeto, encontró que en el interior de su zapato derecho, escondía un envoltorio de material sintético de color blanco con presunta cocaína, con un peso de un gramo”, dijo.

Pérez indicó que se le notificó a la Fiscalía Décima Novena del Ministerio Público, en materia de droga, la cual informó que Manrique, también había sido presentado ante el tribunal segundo por violencia de género.

El jefe policial añadió que en otro de los procedimientos efectuados por los uniformados del cuerpo de seguridad regional, detuvieron a Junior José Medina Medina (23), en  la comunidad Ayacucho, luego de haber sido denunciado por su pareja, de 22, de haberla maltratado verbal y psicológicamente.

Asimismo, detalló que en otra acción policial, se aprehendió a otro agresor de fémina, pero esta vez, en el sector El Prado en San Diego de Los Altos, municipio Guaicaipuro, siendo identificado el sujeto como Santo Benigno Lucre Ydalgo, de 49 años, por arremeter físicamente contra una dama (34).

Se conoció que ambos casos de violencia de género fueron remitidos a la Fiscalía Segunda del Ministerio Público, para la respectiva presentación de los agresores.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario