martes, 16 de septiembre de 2014

POLICÍA DE MIRANDA APREHENDIÓ A JOVEN CON 23 GRAMOS DE MARIHUANA EN GUARENAS



También fue detenido un hombre que agredió verbalmente a su abuela

Funcionarios de la Policía de Miranda, que realizaban labores de patrullaje por la urbanización 27 de febrero de Guarenas, municipio Plaza, aprehendieron a un adolescente de 17 años de edad, que tenía entre sus pertenencias envoltorios de presunta droga. Así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial Número 6,  supervisor jefe, Wilfredo Plaza. 
 
“Nuestros efectivos, al visualizar al individuo que transitaba por la zona, procedieron a darle la voz de alto para efectuarle la verificación de rigor, en la cual se le incautaron cuatro envoltorios de presunta marihuana, con un peso de 23,7 gramos y la cantidad de 280 bolívares en efectivo, que llevaba en el interior de un bolso de color negro, que colgaba de su hombro”, dijo. 

Detalló que posteriormente se procedió a trasladar al menor de edad a la sede policial para la respectiva reseña y su caso fue remitido a la Fiscalía Décima Octava del Ministerio Público. 

Plaza añadió que en otra acción policial, efectuada por uniformados del cuerpo de seguridad regional, detuvieron a Carlos Alberto Veliz Villamizar, de 23 años de edad, por agredir verbalmente a su abuela (84), en el sector 2 Güeime de La Montaña en Guarenas. 

El jefe policial detalló que el caso de Veliz fue puesto a la orden de la Fiscalía Trigésima Primera del Ministerio Público.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno


No hay comentarios:

Publicar un comentario