lunes, 15 de septiembre de 2014

PRIVAN DE LIBERTAD A DOS HERMANAS QUE GOLPEARON A UNA MUJER EN POZO DE ROSAS


En otra acción fue detenido un evadido de la justicia
PRIVAN DE LIBERTAD A DOS HERMANAS QUE GOLPEARON A UNA MUJER EN POZO DE ROSAS

Los Teques, 15.09.2014.- Dos mujeres identificadas como Arliana Margarita Torres Uzcategui, de 26 años de edad y su hermana Oscaribeth del Carmén (20), fueron detenidas por efectivos de la Policía de Miranda, luego de que ambas le propinaran una fuerte golpiza a una ciudadana en el sector Poza de Rosas de Lagunetica, en Los Teques.
 
En este sentido, el director de operaciones del cuerpo de seguridad estadal, comisionado jefe, Leopoldo Robles, detalló que recibieron una llamada al cuadrante 10 en la que se denunciaba que tres féminas sostenían una riña por problemas personales, por lo que los uniformados se dirigieron al sitio a controlar la situación y aprehendieron al par de violentas.
 
“La agraviada fue trasladada al Pronto Socorro de la capital mirandina, donde fue diagnosticada con escoriaciones en el pómulo y la mejilla izquierda, así como lesiones en el dedo índice y meñique de la mano derecha”, señaló.
 
El caso de las hermanas fue puesto a la orden de la Fiscalía Primero del Ministerio Público.
 
El representante del organismo policial estadal, comunicó que durante otra acción fue puesto tras las rejas Elvis Alexis Espinoza Forsith (21), por encontrarse solicitado por el Juzgado Quinto de Ejecución, Sección Responsabilidad de Adolescente, del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, de acuerdo a un expediente del día 21 de mayo de 2014, que no indica delito.
 
“El evadido de la justicia fue capturado en el sector Chaparral, de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, mientras oficiales del Centro de Coordinación Policial N° 2, realizaban labores de patrullaje y vigilancia por la zona. Su caso fue remitido a la Fiscalía Séptima, la cual continuará con las investigaciones”, concluyó.
 
Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario