martes, 23 de septiembre de 2014

CAE ADOLESCENTE QUE ROBÓ CELULAR EN LA CALLE CAMPO ELÍAS DE LOS TEQUES


Funcionarios de la Policía de Miranda, pertenecientes a la División de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones, lograron la aprehensión de un adolescente, de 17 años de edad, que le arrebató el teléfono celular a una mujer (25), en la calle Campo Elías de Los Teques, municipio Guaicaipuro. Así lo informó el director de operaciones del cuerpo de seguridad estadal, comisionado jefe Leopoldo Robles. 
 
“Nuestros efectivos fueron abordados por la víctima, quien denunció que un joven la había despojado de su móvil. La fémina nos indicó las características físicas del malhechor, además nos dijo que había escapado hacia la avenida Bermúdez. La comisión efectuó un recorrido para dar con el paradero del sujeto, acción que concluyó con la captura del adolescente”, dijo. 
Al momento de la aprehensión también se recuperó un vehículo moto, marca Bera, modelo Socialista, color azul, placa AB2X75S, presuntamente utilizada como medio de transporte para cometer el hecho delictivo.  

El jefe policial sostuvo que la agraviada fue trasladada al Pronto Socorro, ubicado en la comunidad El Vigía, en la capital mirandina, donde el galeno de guardia le diagnosticó traumatismo en miembro inferior con escoriaciones en la rodilla y codo izquierdo, producto del forcejeo con el antisocial.

Se conoció que el caso fue remitido a la Fiscalía Décima Quinta del Ministerio Público. 

Vehículo recuperado 

Por otra parte, el comisionado jefe señaló que uniformados de la División Contra Robo y Hurto de Vehículos de la Policía de Miranda, recuperaron un auto abandonado, marca Toyota, Modelo Corolla, color rojo, placa CAG-125, año 1986,  en Colinas de El Paso, a menos de seis horas de haber sido robado.

“Al hallar al automotor procedieron a verificarlo a través del sistema policial, el cual arrojó que estaba solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de Los Altos Mirandinos, por el delito de hurto de vehículo, desde el 22 de septiembre del presente año”, acotó.

Robles añadió que el procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, para su debido proceso legal.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 



No hay comentarios:

Publicar un comentario