domingo, 28 de septiembre de 2014

POLICÍA DE MIRANDA FRUSTRÓ SECUESTRO EN LA GRAN MARISCAL DE AYACUCHO


Funcionarios de la Policía de Miranda pertenecientes al Centro de Coordinación Policial N° 7, lograron frustrar un secuestro en la vía hacia la Urbanización Parque Caiza, municipio Sucre, donde dos sujetos plagiaron a un ciudadano, de 47 años de edad para robarle su carro. La información la suministró el titular de la mencionada sede, comisionado agregado Rafael Graterol.
 
“La víctima fue abordado por dos sujetos que bajo amenaza de muerte con armas de fuego, lo secuestraron para despojarlo de su vehículo marca Chevrolet, modelo Cavalier, color beige, año 1999. La víctima fue sometida a la altura de la avenida principal Francisco de Miranda, específicamente frente a la PING 5, en la california, municipio Sucre. Desde ahí los captores comenzaron a tratar de apoderarse del automotor”, dijo. 

Agregó que los malhechores se desplazaban por la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura de Parque Caiza, adyacente a la sede policial, cuando el plagiado, quien iba al volante del auto, derribó los conos de seguridad para alertar a la comisión lo que sucedía. En ese momento los efectivos dieron la voz de alto al vehículo para inspeccionarlo. 

"En el lugar se produjo un enfrentamiento entre los delincuentes, quienes comenzaron a disparar en contra de los uniformados y los funcionarios, quienes debieron repeler el ataque con sus armas de reglamento para controlar la situación. Haciendo debido uso de las fuerzas progresivas se logró la captura de uno de los sujetos. El otro secuestrador aprovechó la confusión del momento para darse a la fuga", citó.

El jefe policial indicó que el detenido fue identificado como Félix Pérez Betancourt, de 34 años de edad, quien fue trasladado a la sede policial para la respectiva reseña y fue remitido a la Fiscalía Septuagésima Primera del Ministerio Público. 

Graterol manifestó que el vehículo recuperado durante el hecho delictivo quedó en resguardo de la comisión policial.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno  

No hay comentarios:

Publicar un comentario