martes, 23 de septiembre de 2014

DOS VEHÍCULOS FUERON RECUPERADOS POR LA POLICÍA DE MIRANDA EN OCUMARE DEL TUY


Funcionarios de la Policía de Miranda, durante labores de patrullaje por la carretera Ocumare del Tuy – Cúa, a la altura del sector Piñate, parroquia Santa Bárbara, municipio Tomás Lander, localizaron un vehículo que se encontraba solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Valles del Tuy. Así lo informó el titular del Centro de Coordinación Policial N° 2, comisionado agregado Jhonnis José Araque.  
 
“Los efectivos al percatarse del vehículo marca Ford, modelo Explorer, color beige, año 2000, placa GBH-64D, se acercaron para efectuar la respectiva revisión a través del sistema policial, el cual arrojó que el mismo estaba siendo requerido desde el 16 de septiembre de 2014, por el delito de robo y hurto”, dijo. 

Agregó que en otra acción policial, recuperaron una camioneta de la misma marca y modelo del primer hallazgo, pero de color azul y gris, año 2000, placa MBU430, que según el reporte que arrojó el sistema policial estaba solicitada por robo y no se especificaba la fecha del delito, ni el cuerpo que la requería.

El procedimiento se efectuó en el terminal de pasajeros de Cúa, municipio Rafael Urdaneta, dentro del estacionamiento del mercado municipal. 

El jefe policial sostuvo que ambos casos quedaron a la orden de la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público, la cual indicó que la camioneta recuperada en la central autobusera fue remitida al Cicpc de Ocumare del Tuy, para su respectivo proceso legal.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario