viernes, 26 de septiembre de 2014

POLICÍA DE MIRANDA APRESÓ A SUJETO SOLICITADO POR ROBO



En otra acción se recuperó un vehículo solicitados por el Cicpc
En un punto de verificación de ciudadanos y vehículos, colocado por los funcionarios del Centro de Coordinación Policial N° 3 de la Policía de Miranda, en la entrada del sector Marizapa, municipio Acevedo, aprehendieron a un individuo, el cual se encuentra requerido ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Maracay, estado Aragua.
 
Así lo informó el titular de la referida sede, comisionado agregado Juan Ernesto Díaz Escobar, quien manifestó que José Johander Piñate Laya, de 27 años de edad, transitaba por la zona abordo de una moto marca Empire, modelo Horse, placa AA6F94S, color gris, cuando se le dio la voz de alto para efectuarle la respectiva verificación.
“La revisión a través del sistema policial arrojó que Piñate estaba solicitado por el Cicpc, desde el 24 de agosto de 2010, por el delito de robo genérico, mientras que el caballito de hierro no tenía ninguna solicitud. Ambos fueron trasladados a la sede policial para la respectiva reseña”, indicó.
Por su parte, el comisario Jesús Lamas, director de la Policía Vial, adscrito al cuerpo de seguridad regional, detalló que funcionarios de la brigada de Patrulleros de Camino recuperaron un vehículo abandonado, tipo camioneta, marca Chevrolet, modelo Blazer, año 1992, color azul, placa PAF-47U, en el kilómetro 74 de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho (GMA), sentido Guatire – Caucagua. “El auto estaba solicitado por el Cicpc, subdelegación El Llanito, por el delito de robo, desde el 25 de  septiembre del presente año”.
Se conoció que ambas acciones policiales fueron remitidas a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, para su respectivo proceso legal.
Foto leyenda: Lugar donde fueron hallados los vehículos.
Iapem Prensa / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario