miércoles, 24 de septiembre de 2014

POLICÍA DE MIRANDA PUSO TRAS LAS REJAS A HOMBRE CON ESTUPEFACIENTES



También fue aprehendido a sujeto solicitado

Por llevar en el interior de su vestimenta tres envoltorios de presunta droga, fue aprehendido Eduin Yovan Travieso Rojas, de 18 años de edad, cuando transitaba por la plaza Miranda de Los Teques, municipio Guaicaipuro, así lo comunicó director de operaciones de la Policía de Miranda, comisionado jefe Leopoldo Robles. 
 
“Durante el patrullaje de la Brigada Ciclista del Centro de Coordinación Policial N° 1 en el sector, los efectivos se percataron de un individuo que tomó una actitud sospechosa al momento en que visualizó a la comisión, enseguida se le dio la voz de alto para efectuarle la respectiva verificación corporal, incautándole 10 gramos de restos de semillas vegetales de presunta marihuana y la cantidad de doscientos veinticuatro (224) bolívares en efectivo, los cuales llevaba en los bolsillo de su pantalón”, dijo. 

Inmediatamente procedieron a trasladar a Travieso Rojas a la sede policial, para efectuarle la reseña y remitirlo a la Fiscalía Décima Novena del Ministerio Público. 

Cae sujeto solicitado

Robles también informó que en los recorridos por las diferentes comunidades y zonas de la capital mirandina, uniformados del cuerpo de seguridad regional, adscritos a la Brigada Motorizada, detuvieron a Noberto José Rodríguez Rojas, de 20 años de edad, en la comunidad de El Nacional, parte alta, calle El Indio, por encontrarse requerido por la justicia venezolana.

“A Rodríguez se le pidió su identificación, para ser verificado a través del sistema policial, el cual arrojó que estaba solicitado por el Tribunal Tercero de Control del Circuito Judicial Penal, desde el 23 de enero de 2013, de acuerdo a un expediente que no especifica el delito”, acotó. 

El comisionado jefe indicó que el procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, para su debido proceso legal.

Por otra parte oficiales de la División Contra Robo y Hurto de Vehículos de la Policía de Miranda, recuperaron un camión, tipo Furgón, modelo FK617, marca Mitsubishi, color blanco, año 2009, placa A04BF7V, el cual había sido hurtado el 23 de septiembre del presente año, en la avenida Bicentenario de Los Teques.

“El vehículo fue recuperado durante labores de patrullaje por la zona industrial II de Los Cerritos, cuando los funcionarios se percataron de un camión abandonado en la zona y lo verificaron a través del sistema policial, donde se constató que presenta una denuncia, ante el Cicpc Altos Mirandinos, por el delito de hurto de vehículo.  

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario