viernes, 19 de septiembre de 2014

POLICÍA DE MIRANDA RECUPERÓ MOTO IMPLICADA EN EL CUÁDRUPLE HOMICIDIO DE GUATOPO


Funcionarios de la Policía de Miranda, pertenecientes al Centro de Coordinación Policial N° 5, recuperaron una moto marca Empire Keeway, modelo TX-200, color azul con negro, año 2012, placa AB8I42G, abandonada en el sector Morocopito, en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, la cual presuntamente estaría vinculada al cuádruple homicidio ocurrido en horas de la tarde del pasado miércoles 17 de septiembre de 2014, en el Parque Nacional Guatopo. 
 
La información fue suministrada por el titular de la mencionada sede policial, comisionado agregado, Orlando Chopite, quien manifestó que se recibió una llamada telefónica, en la que vecinos del sector informaron sobre un caballito de hierro que había sido abandonado por el líder de una banda delictiva conocida como “El Nuco”, que opera en la jurisdicción. 

“Una comisión se dirigió al lugar para corroborar la información, donde es hallada la motocicleta, la cual de acuerdo a las investigaciones preliminares, presentaba las características del vehículo que le fue despojado a uno de los heridos de bala, en el caso de los homicidios registrados del Parque Nacional Guatopo”, acotó. 

El procedimiento fue remitido al eje de homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Santa Teresa del Tuy, para las averiguaciones pertinentes del caso. 

Recuperan camión en Santa Teresa del Tuy

Chopite, añadió que en otra acción policial, efectuada por uniformados del cuerpo de seguridad regional, recuperaron un vehículo en la zona industrial El Tomuso de Santa Teresa del Tuy, que había sido robado el 17 de septiembre del presente año. 

“Durante labores de patrullaje, nuestros funcionarios se percataron de la presencia de un camión marca Chevrolet, modelo FVR32, tipo furgón, color blanco, placa A25AS3K, año 2001, abandonado en la referida arteria vial, por lo que procedieron a verificarlo en el sistema policial, el cual arrojó que estaba solicitado por el Cicpc, subdelegación Las Tejerías, del estado Aragua, por el delito de robo de vehículo automotor, desde la fecha indicada”, sostuvo. 

El jefe policial comentó que ambos casos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público, para su debido proceso legal y que el camión recuperado fue remitido al Cicpc, con sede en Ocumare del Tuy.   

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 



No hay comentarios:

Publicar un comentario