sábado, 27 de septiembre de 2014

POLICÍA DE MIRANDA APREHENDIÓ A VIOLENTO QUE AGREDIÓ A UNA MUJER EN LOS TEQUES



También apresaron a dos hombres por agredir a menores de edad

Funcionarios de la Policía de Miranda, adscritos al Centro de Coordinación Policial Número 1, practicaron la aprehensión de Rafael Antonio Camacho, de 54 años de edad, en las instalaciones de la sede  ubicada en Los Nuevos Teques, municipio Guaicaipuro, por agredir a una dama (28).
 
Así lo informó el titular CCPN°1, comisario Oswaldo Villegas, quien manifestó que la víctima  indicó que Camacho la maltrató física y verbalmente.

“Ambos ciudadanos fueron trasladados al Pronto Socorro, ubicado en la localidad de El Vigía en Los Teques, donde el galeno de guardia le diagnosticó a la mujer, hematomas en el brazo derecho, contusión cervical y limitación al movimiento del hombro derecho, mientras que el agresor presentó escoriaciones en antebrazo izquierdo”, dijo.

Villegas, agregó que otro individuo identificado como Edison Honorio Zabala Cortez, fue detenido por funcionarios del cuerpo de seguridad regional, por maltratar psicológicamente a una mujer de 20 y a su hijo de dos meses de nacido, en la comunidad Brisas de Palo Alto, sector La Invasión Nueva Esperanza en la capital mirandina.

“Según informe médico, el lactante presentó traumatismo frontal del lado izquierdo y a la madre no se le evidenció lesiones físicas”.

El jefe policial detalló que ambos casos pasaron a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

Por su parte, el titular del Centro de Coordinación N° 5, comisionado agregado Orlando Chopite, sostuvo que efectivos de la sede policial, apresaron a Jacob Yenron Chapellin Delgado, luego de ser denunciado por arremeter físicamente contra una infante, de 9 años, en Santa Teresa del Tuy, parroquia Cartanal, municipio Independencia.

“La menor de edad fue atendida en un centro asistencial de la localidad, donde le diagnosticaron enrojecimiento en el brazo derecho, debido al maltrato recibido”, acotó.

Chopite añadió que el procedimiento fue remitido a la Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Público, quien se encargará de las acciones legales.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario