miércoles, 17 de septiembre de 2014

ENCARCELAN A SUJETO QUE PORTABA DROGA EN GUARENAS



Llevaba oculto 26.5 gramos de marihuana en su vestimenta

Funcionarios de la Policía de Miranda, adscritos al Centro de Coordinación Policial N° 6, lograron la aprehensión de Wilber Enrique Rodríguez Infante, de 19 años de edad, en la calle Vargas, frente a la parada de colectivos de Zumba, en Guarenas, municipio Plaza, por poseer entre sus pertenencias envoltorios con presunta droga. La información la suministró el titular de dicha sede policial, supervisor jefe, Wilfredo Plaza. 
 
“Durante las labores de patrullaje por el sector, funcionarios visualizaron a un individuo, que al percatarse de la presencia policial, tomó una actitud sospechosa. Enseguida le dieron la voz de alto para efectuar la respectiva inspección del ciudadano y la verificación de sus datos en el sistema policial”, dijo. 

El chequeo a las pertenencias de Rodríguez, arrojó que ocultaba en el interior de su vestimenta, cinco envoltorios de restos de semillas vegetales de presunta marihuana, con un peso de 26.5 gramos, por lo que se procedió al traslado del sujeto a la sede del organismo de seguridad.

Plaza añadió que el individuo fue puesto  a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público, para su respectivo proceso legal. 

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 



No hay comentarios:

Publicar un comentario