jueves, 4 de septiembre de 2014

RECUPERAN MOTO ABANDONADA Y DETIENEN A EVADIDO DE LA JUSTICIA EN LA AVENIDA FRANCISCO DE MIRANDA


Durante labores de patrullaje en la avenida Francisco de Miranda, específicamente a la altura de la calle Lebrún de Petare, en el municipio Sucre, funcionarios de la Policía de Miranda, recuperaron una motocicleta que se encontraba abandonada en la zona, la cual presenta un antecedente criminal. Así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial N° 7, comisionado agregado, Rafael Graterol. 
 
“Nuestros efectivos, al momento de avistar la moto, marca Keeway, modelo Outlook, color blanca, placa AA3C20J, procedieron a efectuar la verificación del vehículo a través del sistema policial, el cual arrojó que el caballito de hierro está solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por la división de Hurto de Vehículos del organismo, desde el pasado 01 de abril 2013, por el delito de robo en vía pública”, acotó. 

El jefe policial indicó que la motocicleta fue trasladada a la sede policial para efectuar la reseña y remitirla a la Fiscalía Décima Segunda del Ministerio Público del Área Metropolitana.  

Graterol añadió que en otra acción policial, efectuada por uniformados del cuerpo de seguridad estadal, aprehendieron a un sujeto requerido por la justicia venezolana, identificado como Rafael Enrique Andrade Parada, de 24 años de edad, cuando transitaba por las adyacencias de un centro comercial, ubicado en la avenida Francisco de Miranda, de Caracas.

“El individuo se encontraba por la zona y al percatarse de la presencia policial tomó una actitud sospechosa. Enseguida, los efectivos le dieron la voz de alto para realizar la respectiva revisión por el sistema, la cual indicó que el hombre estaba solicitado desde el 27 de marzo de 2012, por la Corte de Apelación Sala Número 8 del Área Metropolitana, sin especificación del delito cometido”, dijo.

Se conoció que Andrade fue puesto a la orden de la Fiscalía Trigésima Séptima del Ministerio Público, para su respectivo proceso legal.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 



No hay comentarios:

Publicar un comentario