jueves, 18 de septiembre de 2014

POLICÍA DE MIRANDA APREHENDIÓ A MUJERES QUE PROTAGONIZARON RIÑA EN SANTA TERESA



También recuperaron vehículo y detuvieron a un sujeto

Dos féminas fueron detenidas por funcionarios de la Policía de Miranda, adscritos al Centro de Coordinación Policial N° 5, por alteración del orden público en el sector El Esfuerzo de la Lagunita en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia. Así lo dio a conocer el titular de dicha sede, comisionado agregado, Orlando Chopite. 
 
“Nuestros funcionarios recibieron una llamada, manifestando que dos mujeres estaban agrediéndose físicamente en el mencionado sector. Inmediatamente se trasladó la comisión, para corroborar la información suministrada, donde se consiguieron con la riña protagonizada por las mujeres. Los uniformados procedieron a separarlas para controlar la situación”, dijo. 

Las aprehendidas fueron trasladadas a un centro de salud de la localidad, quedando identificadas como Josbelia Mariana Zambrano Morales, de 38 años de edad, la cual presentó escoriaciones de seis centímetros en la región del pómulo, así como en la cercanía del labio y escoriaciones en el brazo izquierdo.  

La segunda fue Marisol Nohemi Flores Cartaya (38), a quien le diagnosticaron lesiones en la región dorsal de la espalda y en el lado izquierdo del cuello y cara. 

Chopite añadió que en otra acción policial realizada por efectivos del cuerpo de seguridad regional, se logró la detención de Jonathan Miguel Piñero, de 20 años, acción se realizó en la calle principal de La Culta en Cartanal, por conducir una moto, marca Bera, modelo BR-150, color rojo, año 2013, placa AHU488M, la cual se encuentra solicitada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Barquisimeto.

“Piñero transitaba por la zona cuando uniformados le dieron la voz de alto para efectuar la respectiva verificación de rigor a través del sistema policial, la cual arrojó que el caballito de hierro esta requerido por el delito de robo de vehículo automotor, desde el 8 de marzo del presente año. Luego se procedió a la captura del sujeto, para efectuar la respectiva reseña e investigación”, acotó. 

El jefe policial, detalló que en labores de patrullaje, funcionarios de la Policía de Miranda, recuperaron un vehículo de carga, marca Chevrolet, modelo Furgón FBR, color blanco, año 2011, placa A25A53K, el cual se encontraba abandonado en la zona industrial Tomuso del municipio Independencia. 

El comisionado agregado, sostuvo que los casos quedaron a la orden de la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público, para las experticias correspondientes.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario