miércoles, 10 de septiembre de 2014

RECUPERAN UN CAMIÓN QUE FUE ROBADO EN TAZÓN Y AUTO HURTADO EN CARACAS

  
También detienen a motorizado por portar documentos irregulares

RECUPERAN UN CAMIÓN QUE FUE ROBADO EN TAZÓN Y AUTO HURTADO EN CARACAS

Santa Lucía, 10.09.2014.-  Un camión marca Ford, modelo Cargo Furgón, placa A91BT8M, año 2009, color blanco, que fue robado por hombres armados en la Autopista Regional del Centro, fue localizado por funcionarios de la Policía de Miranda en el sector Arenaza de Santa Lucía, municipio Paz Castillo.


El representante del Centro de Coordinación Policial N° 5, comisionado agregado, Orlando Chopite, manifestó que el agraviado se trasladó a la sede policial de Santa Teresa del Tuy, donde informó sobre el hecho delictivo suscitado a la altura de la bajada de Tazón, donde unos sujetos se apropiaron de su automotor y lo amenazaron de muerte, luego escaparon hacia la localidad mirandina.

“Gracias a los datos que nos suministró la empresa satelital del vehículo, pudimos ubicar el transporte de carga en la referida zona, donde se realizó el chequeo de rigor. Posterior a ello, trasladamos al camión a nuestra sede y notificamos sobre el hallazgo al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc)”, señaló.

Chopite agregó que también localizaron abandonado un carro marca Chevrolet, modelo Aveo, placa AA889ZV, año 2009, color blanco, dos puertas, durante los recorridos que efectuaban los uniformados por la carretera nacional La Raíza, específicamente en el sector Frituy. El automóvil fue hurtado en el Distrito Capital.

“Nuestros efectivos observaron mal estacionado el automóvil, cuando se acercaron para ver si todo estaba en orden se percataron que una de sus puertas estaba violentada. Enseguida, corroboraron a través del sistema que el auto presentaba una solicitud por la División de Investigaciones Contra el Robo de Vehículo Automotor, por el delito de hurto, de fecha 08/09/2014”, dijo.

Anunció que en otro procedimiento, fue detenido Kreisner Armando Vegas Mota, de 22 años de edad y recuperada una moto marca Empire, modelo Horse 150, color azul, año 2005, placa ABK109, en la que se trasladaba el hombre en mención, por la calle Sucre con Tamanaco de Santa Teresa del Tuy, cuando uniformados del cuerpo de seguridad estadal, constataron durante una revisión que los datos generales del caballito de hierro no coincidían con los del certificado de circulación que había presentado el conductor.

“El individuo presentó un documento de una moto marca Empire, modelo Yg-125, año 2005, color azul, placa ABK109, características y numeración que no corresponden al automotor que tenía en su poder. Se hizo el chequeo en el sistema policial el cual no arrojó ningún reporte”, concluyó.

El jefe policial dio a conocer que los tres casos quedaron en manos de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

Iapem Prensa / Miguel Mederico















































No hay comentarios:

Publicar un comentario